Forma de envío y fecha clave

Los resúmenes deben ser enviados antes del 15 de mayo de 2018 a: redlas.argentina@gmail.com

El Comité Académico notificará a los autores de trabajos aceptados el 15 de junio de 2018. Versiones definitivas de los trabajos deben ser enviadas antes del 15 de agosto de 2018.

Los organizadores pagan el alojamiento y las comidas para todos los autores y expositores, mientras ellos deben autofinanciar el costo de transporte hacia la conferencia.

Los 5 mejores trabajos serán publicados (previa aceptación de los autores) en la Revista de Economía Política de Buenos Aires (REPBA). Además, recibirán apoyo para costear su viaje a la conferencia.

También se invita a especialistas y académicos a organizar una sesión con 3 o 4 trabajos sobre un asunto de su interés vinculado con los temas de la conferencia.

Los trabajos enviados deben seguir el siguiente formato:

  • Para los resúmenes: extensión no mayor a tres páginas señalando los objetivos del trabajo, metodología, principales resultados y conclusiones, así como aportes al conocimiento.
  • Para los trabajos finales: Los trabajos pueden ser presentados en español o inglés, y serán publicados en su idioma original. La extensión no puede superar las 12.000 palabras. Las pautas editoriales pueden ser consultadas en el siguiente enlace:  http://www.economicas.uba.ar/institutos_y_centros/repba-normas/

Los detalles del encuentro pueden ser consultados en: (próximamente)

Advertisements